martes, 12 de diciembre de 2006

El fenómeno Risto

La que se ha organizado con este tipo -Risto Mejide para los amigos-. Resulta que si algún estadio nos quedaba para rozar lo ridículo y lo surrealista, este publicitario de 31 años lo ha conseguido y sin mucho esfuerzo. La clave de su éxito se basa en los malos modos, en llevar unas gafas de sol en el programa de OT cuando participa como jurado -cosa, por cierto, de bastante mala educación y de dudoso gusto- y gracias a sus ya archiconocidas frases célebres tales como "eres un producto y no estás en operación cachas" o "eres un hortera,estra edición echaba en falta a un hortera y gracias a tí me quedo tranquilo. No estás nominado. Estás nominadísimo". Menudas perlitas.
Lo que más me llama la atención es que este sujeto, que no concede entrevistas y nomina a los concursantes cruelmente -se ha llegado a dudar que se trate de un papel-, parece ser que, a parte de subir la audiencia como la espuma cada vez que aparece, es el creador de la campaña publicitaria de BMW de Bruce Lee -todo un crack-. En fin, que este sujeto tan antipático se ha convertido en aquello que él exige a los triunfitos: un producto. Y yo me pregunto: ¿Cómo puede ser que semejante elemento se haya convertido en más importante que el propio programa? Quién sabe...

No hay comentarios: