viernes, 29 de diciembre de 2006

Lo más de lo más


Lo más de lo más. Lo más cutre entre lo cutre. Lo más ridículo y estúpido. Enciendo el televisor y me encuentro con algo totalmente esperpéntico, digno de las mejores novelas de Valle Inclán. En el programa Dónde estás corazón -que se emite los viernes en Antena 3- le están entrevistando a Isabel Gemio, ahora periodista radiofónica, y la oigo poner a bajar de un burro a los programas del corazón. Nada más paradójico.

Y es que la presentadora extremeña está realizando una crítica feroz al mundo del colorín -curiosamente, no sé si se ha dado cuenta, pero está en un programa de esos haciendo promoción. O sea, que para esto no deben de ser tan malos-. Aún más patético me parece ver cómo los contertulios intenten hacer una defensa a la desesperada de su mundillo podrido, de sus entrevistas y de su ética. Tiene narices también la cosa.

La Gemio -como se la suele llamar- como colmo de los colmos reconoce que ella en su programa de Onda Cero a veces entrevista a personajes del corazón. La muy hipócrita se permite el lujo de disertar sobre lo bueno y lo malo, sobre lo terrenal y lo divino, sobre la fama y el éxito. Y es que hay que tener poca vergüenza cuando uno critica y luego utiliza a los medios para hacer campaña -lo cual es respetabilísimo- sobre la enfermedad de su hijo. Pero hay que ser consecuente.


Tiene todo el derecho a criticarlos y rechazarlos pero no es de recibo que vaya a su casa a insultarlos. Que predique con el ejemplo.