Por si algo nos faltaba de ver en nuestra querida caja tonta, ahora nos asaltan con horripilantes -y de muy mal gusto, todo hay que decirlo- programas en los que ciudadanos de a pie acuden desesperados para que les practiquen una operación de cirugía estética. Y es que ya no saben qué inventar.
Cuando antes la guerra entre las cadenas televisivas se daba en los espacios informativos y en programas de entretenimiento de calidad, ahora -por si algo nos faltaba en este panorama tan podrido por la basura y la inmundicia-, nos asaltan -literalmente- con bodrios de esta calaña. Nada mejor para pasar el rato.
Además del programa de Telecinco TNT, en el que se han comenzado a buscar personas para ser sometidas a operaciones de estética, Antena 3 comenzará a grabar próximamente un programa en el que los concursantes eliminarán sus complejos, se someterán a impresionantes cambios de look y transformarán sus vidas. Qué fuerte.... Lo peor de todo es que para los cástings se han presentado ya 15.000 personas que están dispuestas a convertir su desgracia en un espectáculo de masas. Deplorable.
Lo más escandaloso es que se permiten el lujo -y el descaro- de pedir a gente "con grandes complejos y que sean extremadamente feos", tal y como pedía la productora de la que será la versión española del "Cambio total" estadounidense. Y esta elementa puso como ejemplo perfecto de lo que busca el programa el caso de una mujer de EE. UU. que nunca se había desnudado delante de su marido por vergüenza ya que tenía los senos extremadamente grandes -necesitaron cuatro operaciones para quitarle los 12 kilos de grasa que la sobraban de los pechos en cuestión-. Toma ya. Miserable de por sí es vender las miserias. Aún más que lo televisen por medio mundo. Lo que faltaba para el duro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario